Relatos de Cris: Perdido en Portinax

Era mi primera noche de fiesta en Ibiza y decidí ir a un club gay llamado “ánfora”, que queda en el casco antiguo de la ciudad. Cómo llevaba muy poco, decidí pedirle a mi jefe de ese entonces si me podía acercar a la ciudad, a lo que accedió. Me dejó en el puerto a eso de la 1 de la madrugada, había mucho movimiento, entré a un bar a beber unas copas y antes de las 2 decidí dirigirme a “ánfora”, llevaba un plano.
Cuando entré, me cobraron algo así como 8 euros con derecho a una copa. Estaba nervioso, no lo sé porque, cuando entré era como una gran cueva con una pista pequeña de baile y luces muy estilo de los 80, tenía un segundo piso donde había otro bar mas grande y un cuarto oscuro. Dije: ummmm… ¡que interesante! Pedí mi copa y esperé un rato. Luego de las 2 eso se empezó a llenar de tíos y la música comenzó a subir.
Al bajar, la atmosfera era otra, mucho mas marchosa y las luces mas bajas la pista estaba repleta y el house sonaba de forma muy estridente lo que me puso muy cachondo, como si estuviera algo drogado. Comencé a bailar de manera desquiciada, sentía el subidón de la música y en eso también sentía miradas hacia mí. Eran 2 tíos guapotes, chavales de unos 20 o 22 años como mucho, delgados y rubios, iban con unas tías y charlaban animadamente. Uno de ellos no apartaba la mirada de mí. Yo seguía bailando y en eso se acercó y pregunto algo en inglés, le respondí, y nos fuimos a colocar a un lugar más tranquilo. Estábamos hablando y comenzamos a besar. Me cogió la mano y me llevo al baño, nos encerramos y seguimos besándonos, pero ya de una forma más morbosa. Me bajó los pantalones y cogió mi polla y se la metió en la boca, luego yo hice lo mismo. En eso, llamaban a la puerta le dije que saliéramos.
Al salir, me invitó a su casa en Portinax, un pueblo muy lejos de donde yo vivo, pero como estábamos tan calientes acepté. Además, me dijo que su amigo iría con nosotros, y si quería, lo montábamos los tres. Me puso eso como un tren, al salir, cogimos un taxi los tres. Dentro del coche, nos cogíamos los tres de la mano y nos hacíamos caricias, yo estaba muy caliente.
Al llegar, no sabía dónde estaba, entramos nos desnudamos los tres y a la cama rozarnos y besarnos. Uno estaba tumbado, yo encima y el otro me chupaba el culo, mientras me morreaba con uno, el otro metía sus dedos en mi culo y luego de varios juegos, empezaron a penetrarme. Primero uno y el otro me ponía su polla para mamar, luego cambiaban de posición, después, me senté en la polla de uno y el otro de pie la metía en mi boca al momento de corrernos, casi lo hicimos juntos, yo fui el ultimo ya que quería que ellos me tiraran su leche. Una vez terminado, nos dormimos hasta las 7 del otro día. Era domingo, pero ambos trabajaban como monitores en un parque acuático en Portinax.
Me vestí y salí a ver si pasaba mi autobús. Ahí empezó mi odisea para regresar, no sabía donde estaba y a las 12 del mediodía yo entraba a trabajar. Llevaba como una semana en ese trabajo y no lo quería perder. Empecé hacer autostop, pero nadie me paraba. Luego fui a los horarios de autobuses y el primero con dirección a Ibiza Town salía a las 11. ¡Ostia! Me quedaban como 4 horas para que saliera… En fin, entré a un bar a desayunar y esperar el autobús. A las 11 se me ocurrió bajar en la carretera y hacer autostop hacia Santa Eulalia, otro pueblito donde estaba mi trabajo. Al final hice eso eran las 11:45 cuando baje del autobús y cruce la carretera para comenzar a hacer autostop. En eso, viene un BMW azul deportivo, era el coche de mi jefe. Comencé a mover las manos para que me viera y me paró. Llegué al trabajo justo a la hora, por suerte. Sin ducharme con ropa de fiesta y con olor a sexo.
No me lo podía creer, eso es suerte. Esa noche no me dio ni tiempo de entrar al cuarto oscuro de la discoteca, y en menos de 20 minutos ya tenia un giri comiéndome la boca y cerca de las tres ya estábamos en su casa. Y éramos 3… 2 giris muy guarros y viciosos y yo. ¡Eso es suerte macho! dije. Esa fue mi noche.
Foto: RandyBlue.com

Apr 07, 2008 By rick Write a comment!